miércoles, 30 de abril de 2014

Construyendo y costureando

Publicado por Onnanoko en 8:08
Todavía no estoy segura de como hacer la siguiente foto del reto "estrella".
El caso es que mientras no me decido, voy preparando cosas para siguientes palabras, y viendo una sesión en DoA se me ocurrió una cosa fantástica para algunas de ellas.


No sé como quedará al final pero... aunque aún me faltan más cosillas por hacer, espero que la foto, o fotos, merezcan la pena, porque ocupar, me va a ocupar bastante sitio en casa... ^^U

***

También se me dio por ponerme a coser, y como necesitaba bragas para alguna de las niñas me puse a ello. A Reira con esas pedazo caderas y trasero no hay manera de que le entren las braguillas, pero afortunadamente las dos necesitadas de ropa interior no tienen culo, ni caderas, ni nada, así que el patrón les viene bastante bien, que no perfecto T_T.





Y es que estoy bastante productiva, lástima que con el "puente" tenga que pararlo todo, porque debería aprovechar que mi cabeza va soltando ideas para ir avanzando un poco con los niños ¡que tengo el hobby paradísimo!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ninia Cereza's dolls blog Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos