martes, 28 de febrero de 2012

Esperando los cabolos

Publicado por Onnanoko en 6:25 0 comentarios
Se supone que hoy Youkosilvara me manda las cabecitas a casa, que ya están maquilladas.
En cuanto lleguen, empezaré a trabajar en Tsuki a ver si lo "encuentro" de una vez por todas.

sábado, 18 de febrero de 2012

Pecoso a punto

Publicado por Onnanoko en 7:36 0 comentarios
Acabo de ver un mensaje en Flickr donde aparece mi pecoso maquillado por Youkosilvara.
Al principio cuando lo vi no me parecía él, está cambiadísimo, pero me encanta.


En su flickr se puede apreciar mejor la foto, y ver en diferentes tamaños que aquí en pequeñito no se aprecia demasiado sus pequitas. Es taaan amor >/////< quiero que vuelva a casa ya.

martes, 14 de febrero de 2012

Noticias atrasadas vol.3

Publicado por Onnanoko en 4:09 2 comentarios
Ahora le toca a la costura.
Hace bastantes meses que estoy yendo a clases de costura con mi amiga Rosa (ella es la profesora). Ya hice una falda impresionante a Primula.


Son varias faldas, la negra con volantes es una base, que se puede poner sola, y después tiene dos sobrefaldas, una es la que se ve en la foto del circo, y otra es rosa de cintura ancha, para combinar con cualquiera de las dos.

Después le tocó el turno al niño zanahoria y las camisas.




De esta tengo el procedimiento, lo que fui haciendo en varias clases. El resultado es fantástico (y no es pq lo haya hecho yo, pero he tenido una buena profesora). Y todavía queda lo peor que es ponerle los botones, aunque eso ya iré con calma.

Para la próxima clase tengo cortadas ya dos camisas, y son dos, pq tuve que rectificar el patrón, ya que quería una camisa un poco más floja para el niño zanahoria, y la otra que es mas ajustadita (marcando toda la musculatura...) queda para Daisuke, que son el mismo cuerpo.


Espero poder poner pronto fotos, pero de momento el niño zanahoria está un poco disperso por la geografía española, su cabeza está camino de Alicante para ser maquillado, y el cuerpo en casa de Rosa para probar y medir la ropa que le voy haciendo en las clases.


Noticias atrasadas vol.2

Publicado por Onnanoko en 3:58 0 comentarios
Este año en reyes me han traido regalitos para los niños. Una cama tamaño MSD, a la que todavía tengo que coserle la colcha y los cojines.


Está hecha a mano, por mi novio y su padre, con muchísimo cariño, para los peques de la casa. El colchón y la almohada se lo mandaron hacer a una vecina y ha quedado genial. aunque no me pega demasiado el estampado con la cama en sí, que es toda blanquita y con margaritas rosas. Pero en realidad me hizo muchísima ilusión.
Ahora estoy esperando a que me llegue el otro regalo que me hicieron para las muñecas, un 50mm que todavía no enviaron los de la página web (después de dos meses...)

Noticias atrasadas

Publicado por Onnanoko en 3:47 0 comentarios
Empecemos por la cabecita que llegó desde Singapur.
Odry llegó con algo parecido a "receta de aduanas" pero los aranceles fueron 9€ y el resto me lo cobraron de transporte, cuando yo a la chica de Singapur, ya le había pagado los costes del envió...


Todavía no tiene ni su cuerpo ni su ropa, está toda de prestado, incluso los ojos son prestados, pero me parece que se va a quedar con ellos. Lo único de ella es la peluca que lleva en casa desde el principio del hobby, y para haber pasado ya unos 5 años, la peluca está en perfecto estado. De las pocas pelucas de LUTS largas con tirabuzones, que no dan asquito la verdad.

Odry es la gemela de Oriol, pero no tienen mucho que ver estas dos. Ambas son personajes de mi hermana, y se supone que tb le pertenecen, pero como todo ha salido de mi bolsillo y soy la única que se preocupa de traerlas a casa, digamos que también son mías.



jueves, 9 de febrero de 2012

Cosas atrasadas

Publicado por Onnanoko en 6:06 0 comentarios
Tengo todavía cosas atrasadas que debería subir al blog, sobre todo las clases de costura, sacar fotos a lo hecho y a lo que estoy haciendo, y alguna cosilla que ha llegado y aun no he presentado.

Se ha montado un buen revuelo en mi familia con los chicos. Le compré hace... un mes quizá, un cuerpo a Hitomi, para Edward (alias niño zanahoria). Y al final he tenido que hacer cambios de cabezas y de personajes para que me convenciera.
Después de darle muchas vueltas la cosa ha quedado así:
-Niño zanahoria: con cuerpo SSDelf
-Cabolo SSdelf Regen (el antiguo Daisuke) + cuerpo senior delf : el nuevo "Suseiseku"
-Daisuke: nuevo molde SSDelf Avalanche (cuando ahorre para él)

A ver como quedan las cosas después de hacerle la ropa a Suseiseku, si no me da la venada y vuelvo a cambiar cabezas.
 

Ninia Cereza's dolls blog Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos